Mi identidad digital – Reto 1

Hola a todos, me llamo Antonio, soy docente y asesor educativo. Me considero afortunado por tener unas ganas inagotables de seguir aprendiendo y formarme. Esas ganas de aprender me han llevado, por suerte, a conocer la plataforma AprendeIntef y a realizar este MOOC

Espero aprovechar al máximo las enseñanzas del equipo docente en este campo tan interesante y compartir experiencias de aprendizaje con todos vosotros.

Os mando un saludo y os dejo el enlace de una canción que me encanta y que me acompaña desde hace casi 20 años.

A Perfect Circle – 3 Libras

Autor: Antonio Béjar

Especializado en formación y asesoramiento pedagógico. Cuento con 10 años de experiencia en el área de la educación. 6 años como docente de español lengua extranjera ayudando a alumnos a mejorar su conocimiento de la lengua española, adquirir fluidez y expresarse con claridad. 4 años como asesor pedagógico impartiendo formación y asesorando a profesionales en Institutos Cervantes, universidades y escuelas europeas sobre estrategias, herramientas y material didáctico.

Deja un comentario